ARRL PR STATE CONVENTION

Información General

Bienvenido a La Convención Estatal de la ARRL en Puerto Rico 2015

Este evento es un esfuerzo de colaboración de los clubes afiliados a la ARRL en la Sección de Puerto Rico. El Caribbean Amateur Radio, organizo este hamfest hasta 2012. Este hamfest se ha convertido en el más grande y el de mayor asistencia en la isla. Ha crecido y este año será la sede, una vez más, de la Convención Estatal de la ARRL en Puerto Rico.

La Convención se celebrará del 23 a 25 en 2015, en el soleado pueblo de Hatillo. Durante el sábado y el domingo por la mañana, el ARRL Puerto Rico VEC Team tendrá sesión de exámenes en Inglés y Español. Los Foros se ofrecerán el sábado por la tarde y domingo por la mañana, y abarcarán muchos temas de la radioafición.

Las exposiciones serán abiertas al publico general ambos días. La entrada es gratuita. Un sorteo de premios se celebrará el sábado por la tarde y el domingo por la tarde con un gran premio a anunciarse próximamente.

A continuación encontraras un mapa del área. Estamos muy agradecidos con el Municipio de Hatillo, por su apoyo continuo y contribución generosa a nuestro evento.

Si usted nos visita desde Puerto Rico, gracias una vez más por su visita y apoyo continuo.

Si está de visita desde el extranjero… ¿Por qué soportar un invierno frío cuando se puede estar en el paraíso?

Ven y disfruta de un poco del Sol del Caribe mientras asiste a el Mayor Evento del Caribe de la Radioafición.

Mapa del área:

%d personas les gusta esto: