ARRL PR STATE CONVENTION

Cancelada la ARRL Puerto Rico State Convention 2018.

El Comité Organizador de la Convención Estatal ARRL Puerto Rico 2018 ha anunciado la cancelación de la convención 2018, programada para el 26-28 de enero de 2018 en Hatillo.

“Con gran tristeza en mi corazón que estamos anunciando la cancelación de nuestra Convención del 2018″, dijo el Presidente de la Convención, Juan “Coki” Montijo, WP4OV. “Nuestra isla ha sido golpeada profundamente y debemos concentrar nuestros esfuerzos en la reconstrucción”. Montijo dijo que la devastación causada por el huracán María imposibilitará los preparativos necesarios para organizar la convención, ya que el Coliseo Francisco  “Pancho” Deida se afectó y es improbable que esté listo a tiempo para la convención.

“Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los operadores  radioaficionados de Puerto Rico que han participado en este esfuerzo de recuperación, y a los voluntarios de ARRL que han trabajado junto con ellos después de la tormenta”, agregó. “Esperamos con interés nuestra convención del 2019 y trabajaremos para que sea nuestra mejor convención de todos los tiempos”.

A %d blogueros les gusta esto: