ARRL PR STATE CONVENTION

El nuevo presidente de la ARRL hace su primera visita oficial en la Convencion Estatal de la ARRL en PR

ARRL LOGO DIAMONDEl recién electo Presidente de la ARRL, Rick Roderick, K5UR, hará su primera visita oficial de convención en la Convención Estatal de la  ARRL en Puerto Rico a finales de este mes en Hatillo, Puerto Rico. Roderick fue elegido como Presidente de la Junta de Administración de la ARRL el 15 de enero, durante la Reunión Anual de la Junta. Un radioaficionado de 48 años, Roderick, de Little Rock, Arkansas, es un Miembro Vitalicio de la ARRL que ha servido en la Junta durante 24 años.

Rick Roderick, K5RU

Rick Roderick, K5RU

“El Comité Organizador de la Convención se complace saber que el presidente Roderick estará presente y ha decidido participar con nosotros”, dijo el Presidente de la Convención José Vicens, NP4G. Otros funcionarios de la Liga que asistirán incluyen al Director de la Division del Sudeste, Doug Rehman, K4AC, y el Asesor General Chris Imlay, W3KD.

“Tengo muchas ganas de verlos a todos en la Convención Estatal ARRL Puerto Rico”, dijo Roderick al Presidente del Comité Organizador.

El 30-31 evento de enero, la 4ta Convención Estatal de la ARRL en Puerto Rico, estará dedicada a las comunicaciones de emergencia. El Caribbean Amateur Radio Group y La Liga Puertorriqueña de Radioaficionados y el Municipio de Hatillo son co-patrocinadores del encuentro. La convención tendrá lugar en el Coliseo Francisco “Pancho” Deida. Se espera que más de 1200 asistan al mayor evento de Radioaficionados del Caribe. La entrada es gratis.

Además de los foros, exposiciones, y el examen para radioaficionados, habrá una estación de evento especial KP4AW estará en el aire desde interior del coliseo. Se presentara el radioaficionado del año y el Coquifest 2016 se llevará a cabo en el Gran Parque de Hatillo en la noche del sábado.

A %d blogueros les gusta esto: